Nuestros servicios

Soluciones

Estudiamos la problemática del agua en el establecimiento del cliente, analizamos sus necesidades y desarrollamos una solución a medida con la máxima eficacia y rentabilidad.

Calidad

Todos los sistemas de tratamientos de agua de Descalcificadores Navarra, están fabricados con componentes de alta calidad bajo las normas reguladoras para su uso alimenticio, comprobadas y contrastadas por nuestro personal, ampliamente formado y experimentado.

Servicio

En Descalcificadores Navarra trabajamos día a día con el objetivo final de la continua mejora de nuestro Servicio Tecnico Post-Venta.

Instalación

Transporte, colocación, conexión y puesta en marcha de todos los equipos.

Pre-Instalación

Valoración de los trabajos de fontanería y electricidad a realizar, cuando el cliente nos lo solicita, de la preparación de las instalaciones.

Mantenimiento

Ofrecemos contratos de mantenimiento para el control preventivo, cambio de consumibles para la prevención de seguridad y toma de datos del funcionamiento, mediante un programa informático para la gestión del mantenimiento.

Post-Venta

En caso de avería, ésta es tratada como urgente y prioritaria ante cualquier otro tipo de servicio, teniendo preferencia los clientes con Contrato de Mantenimiento.

Reparto de Sal

Disponemos de un servicio de Reparto de Sal para la correcta gestión de los equipos instalados de descalcificación.